martes, 26 de agosto de 2008

Avala CCS iniciativa petrolera del FAP

Cárdenas aseguró que en la propuesta se incluye lo que trabajó con un grupo de especialistas

Guadalupe Irízar
Periódico Reforma


Ciudad de México (26 de agosto de 2008).- El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano dijo este martes que está conforme con la iniciativa de reforma petrolera entregada por el Frente Amplio Progresista (FAP) al Senado de la República y aclaró que en ella se incluyeron propuestas suyas y de un grupo de especialistas con los que trabajó.

"Va todo lo que estuvimos trabajando en la Fundación para la Democracia", señaló.

Interrogado sobre por qué no se incluyó su firma en la lista de los especialistas que acompañaron la iniciativa, el ex dirigente del PRD comentó que quienes firman una iniciativa son los legisladores.

"Los que pueden firman una iniciativa son diputados y senadores, no es cosa de firmarla y a ver quién la quiere apoyar, es cosa de que son los senadores y diputados son los que presentan la iniciativa a los propios cuerpos legislativos", aclaró.

Cárdenas participa hoy en la mesa de análisis "Transparencia electoral e historia 1988-2008, avances y retrocesos", realizada en el Palacio de San Ildefonso, a la que también están invitados el ex Secretario de Gobernación Manuel Bartlett, así como los especialistas Jorge Alcocer, José Woldenberg, José Antonio Crespo y Arturo Núñez, entre otros.

No hay comentarios: